Máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico

Inicio » Productos » Máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico
Máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico

La máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico es ampliamente utilizada para realizar ensayos del desempeño con carga estática de dispositivos de anclaje. Por lo tanto, esta máquina esta equipada con un mecanismo de carga de gran tonelaje y un sistema de medición automático de los valores de fuerza; todos estos de acuerdo con los estándares GB/T14370-93 (para anclajes, ganchos y acoplamientos pretensados) y JT329-1997 (método de ensayo e reglas de inspección de anclajes pretensazos y acoplamientos para puentes).

Nuestra máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico esta compuesta por una estructura horizontal, con un sistema de suministro de aceite servo a alta presión, un computador y un sistema de procesamiento de datos. Además, la estructura principal cuenta con un marco, barra guía, cilindro, pistón, viga fija, viga móvil y malla de seguridad. Por otra parte, el computador se encarga de recolectar datos, procesarlos y presentar la información de los ensayos, la curva de ensayos y la cuerva fuerza- desplazamiento, de manera automática. Todas las zonas donde se realizan las pruebas o ensayos están cubiertas por una malla, con el fin de prevenir lesiones por los pedazos de acero rotos.

Especificaciones

Modelo WGG-4000 WGG-5000 WGG-6500
Fuerza máxima para ensayo(kN) 4000 5000 6500
Rango de medición de la fuerza 4%--100%FS
Precisión de la fuerza de ensayo ±1%
Rango de desplazamiento 0-200mm
Precisión del desplazamiento ±1%
Carrera del pistón 200mm
Distancia para tracción 3400mm
Computador Lenovo
Impresora Impresora ink-jet a color HP A4
Software WINDOWS xP
Peso 5000kg 5500kg 6000kg
Fuente de energía 380V, de acuerdo con los estándares nacionales de configuración de voltaje

Somos una compañía especializada en la producción y venta de la máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico en China. Además, ofrecemos varios tipos de productos como la máquina para ensayos de compresión de cemento, máquina para ensayos de torsión con control computarizado, máquina para ensayos con tracción horizontal y la máquina para ensayos de compresión de componentes.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para ensayo fotoelástico de material granulado (dos ejes)La máquina para ensayo fotoelástico de material granulado (dos ejes) WSS es utilizada para medir la diferencia interna de la tracción y la orientación de la misma en materiales granulados, bajo varias condiciones, como por ejemplo, compresión biaxial, carga biaxial cíclica, etc. Dichas mediciones se obtienen a través de métodos ópticos y mecánicos. Adicionalmente, nuestra máquina para ...
  • Máquina para ensayo de tracción y torsiónLa máquina para ensayo de tracción y torsión WLN es principalmente utilizada para realizar ensayos de compresión, tensión uniaxial y ensayo de tracción y torsión con carga estática. Esta máquina esta compuesta por tornillos dobles, una placa fija, placa móvil, dispositivo de desaceleración, sistema de regulación de la velocidad, gabinete de control, zona de torsión, software y ...