Máquina para ensayo de tracción y torsión

Inicio » Productos » Máquina para ensayo de tracción y torsión
Máquina para ensayo de tracción y torsión

La máquina para ensayo de tracción y torsión WLN es principalmente utilizada para realizar ensayos de compresión, tensión uniaxial y ensayo de tracción y torsión con carga estática. Esta máquina esta compuesta por tornillos dobles, una placa fija, placa móvil, dispositivo de desaceleración, sistema de regulación de la velocidad, gabinete de control, zona de torsión, software y otros dispositivos auxiliares.

Nuestra máquina para ensayo de tracción y torsión esta en capacidad de realizar ensayos de tracción y compresión sencillos, ensayos compuesto de tracción (compresión)-torsión, ensayo de flexión con una sola viga de soporte, ensayo compuesto de flexión y torsión en una viga mensual, ensayos de fluencia con tracción, ensayos de fluencia con compresión, ensayos de fluencia con tracción y torsión, desplazamiento de alta precisión por compresión.

Parámetros técnicos

Modelo WLN-200
Fuerza máxima para ensayo 200kN
Rango de medición de fuerza 0-200kN
Precisión de la fuerza de ensayo ±0.5%
Resolución de deformación 0.01mm
Precisión del desplazamiento 0.01mm
Velocidad de desplazamiento 0.05mm/min.--300mm/min., continua
Precisión de la velocidad ±1%
Zona de ensayo (con accesorios) Ancho >600mm; zona de compresión>1000mm
Carrera de desplazamiento de la viga (sin mordaza) 1400mm
Par máximo 1000Nm
Rango de torsión 0~1800°
Velocidad de carga de torsión 1°/min.~200°/min.
Resolución mínima del ángulo de torsión 0.1°
Diámetro de la probeta Φ3~Φ40mm
Potencia 5.5kw
Voltaje 380V
Configuración 1 máquina principal (con 1 sensor de tracción y de torsión), 1 computador Lenovo, 1 impresora HP, 1 extensómetro electrónico, 1 caja de operación manual, 1 herramienta de tracción, 1 herramienta de compresión, 1 herramienta de flexión, 1 dispositivo de torsión.

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la máquina para ensayo de tracción y torsión en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina para ensayo fotoelástico de material granulado (dos ejes), máquina para ensayos de compresión de concreto, máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digital y muchos otros equipos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digitalNuestra máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digital WES es utilizada para realizar pruebas de tracción, compresión, flexión y cizallamiento de materiales metálicos y no metálicos. Los valores de tracción son obtenidos a través de una celda de carga con sensor de tipo radial, el cual se caracteriza por ofrecer alta estabilidad y precisión.
  • Máquina universal de ensayos hidráulica con microcomputadorLa máquina universal de ensayos hidráulica con microcomputador WEW es utilizada para realizar pruebas de desempeño ha materiales metálicos, plásticos, concreto y cemento; para comprobar sus niveles de tracción, compresión, flexión y cizallamiento. Esta máquina esta equipada con un motor principal y un cilindro hidráulico ubicado en la parte inferior de su estructura