Máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado

Inicio » Productos » Máquina universal de ensayos electrónica » Máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (autoconfigurable)
Máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado

La máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (autoconfigurable) WDW-J tiene como característica especial sus tres funciones de control de bucle, ofreciendo fuerza constante, distorsión constante y velocidad constante. En su estructura, los puentes y las plataformas son ajustados firmemente a las columnas a través de husillos de bola. El motor servo AC y su accionamiento servo hace que el tornillo de bola pase por el reductor de aleación de aluminio y la banda, para crear el movimiento de las placas de arriba hacia abajo. Esta máquina esta en capacidad de realizar varios experimentos y pruebas, incluyendo tracción, compresión, rigidez, desgaste, corte, rompimiento, perforación y pruebas a altas y bajas temperaturas, de acuerdo con los estándares de medición para materiales GB, ISO, ASTM, JIS o DIN. Entre los parámetros que se pueden calcular con esta máquina esta el punto de fluencia, resistencia a la tracción, resistencia a la compresión, resistencia a la flexión, coeficiente de elongación, limite de proporcionalidad, módulos de elasticidad, etc.

Especificaciones

Modelo Máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (autoconfigurable) WDW-J
Fuerza para ensayo ( kN ) 0.2 ~ 5 0.2 ~ 20 5 ~ 20 50 、 100 200 、 300 500 、 600
Estructura De un solo brazo De tipo escritorio De tipo puerta de piso Doble espacio de tipo puerta de piso
Fuerza máxima ( kN ) 0.2, 0.5, 1, 2, 5 0.2, 0.5, 1, 2, 5, 10, 20 5, 10, 20 50, 100 200, 300 500, 600
Rango de medición 2% ~ 100AFS
Error máximo entre ±1%
Rango de medición de la deformación 2% ~ 100AFS
Resolución de la deformación 0.01mm
Rango de medición de gran deformación ( opcional ) 10 ~ 500mm
Error de gran deformación entre ±1%
Error de desplazamiento entre ±1%
Rango de velocidad 0.05 ~ 500mm /min. 0.05 ~ 500mm /min. 0.05 ~ 250mm /min.
Precisión en el control de la velocidad ±1%
Rango de deformación ajustable 0.005 ~ 5AFS/s
Rango de velocidad ajustable 0.005 ~ 5%FS/s
Precisión en el control de la fuerza ±1%
Rango de control de fuerza constante, deformación constante y desplazamiento constante 0.5 ~ 100%FS/s
Control de la precisión de la fuerza constante, deformación constante y desplazamiento constante (mm) ±1%
Zona de tracción 0 ~ 650mm
Ancho efectivo de la zona de ensayo - 350mm 410mm 420mm /500mm 550mm 600mm
Potencia 0.5kw 0.8kw 1.2kw 1.5kw 3.0kw 4.5 Kw.
Voltaje 220V, de acuerdo con los estándares nacionales de configuración de voltaje
Tamaño de la máquina principal(mm) 400 x300 x1200 620 x370 x1240 700 x410 x1680 950 x530 x2100 1000 x600 x2300 1000 x630 x2400
Peso(Kg.) 80 120 300 800 1200 1800
Configuración estándar 1 máquina principal, 1 computador Lenovo, 1 impresora HP, 1 extensómetro electrónico, 1 caja para operación manual, 1 herramienta de tracción, 1 herramienta de compresión, 1 herramienta para flexión. Podemos ofrecer más herramientas personalizadas, de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes. WDW-500/600 incluyendo 1 mordaza hidráulica, 1.

La máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (autoconfigurable) puede ser operada de manera automática por un computador o de manera manual a través de una caja de control. Toda la operación de esta máquina se realiza a través de un interfaz de computador, además el procesamiento de los datos y la visualización de la curva de prueba o ensayo se presenta de manera automática en la pantalla del computador. Esta maquina también ofrece la opción de imprimir el reporte de las pruebas en formato A4. Adicionalmente, al utilizar varios sistemas de protección, como el limitador de la posición del cilindro, interruptor de emergencia y la función de apagado automático en caso de sobrecarga, cortocircuito y fuga de corriente, entre otro. Adicionalmente, esta máquina universal para ensayos esta equipada con un servo motor, el cual se utiliza como suministro de potencia, una banda sincrónica y un husillo de bola, todos estos dispositivos ayudan ha su operación de manera estable, sin ruidos ni contaminación. Por otra parte, cada máquina de ensayos viene con un dispositivo de tracción fijo, el cual se ajusta perfectamente a cualquier tipo de material. Dicho dispositivo puede ser personalizado.

Tanto el procesamiento de los datos y la curva de prueba son presentadas de manera automática por el computador, el cual cuenta con software KQL-PowerTest 2001 (en ingles y mandarín), encargado de realizar las mediciones, procesar los datos y presentar curvas de los ensayos y reportes de varios parámetros de prueba del desempeño de los materiales, de acuerdo con los estándares configurados. Dicho software para procesamiento de datos puede ajustarse a diferentes requerimientos y permite agregar nuevos métodos de procesamiento. Además, utiliza como sistema base Windows xP y Access, los cuales combina con lenguaje de programación VB+SQL. Adicionalmente los valores de tracción, deformación y elongación se presentan de manera simultánea, mientras que la curva del ensayo se visualiza de manera oportuna. El operador puede borrar los datos, puede seleccionar puntos para calcular parámetros como elasticidad y fluencia y puede ampliar e imprimir la curva de ensayo, todo esto de manera fácil. El software que utilizamos nos permite calcular la resistencia a la tensión, resistencia a la compresión, punto de fluidez, δ0.2, límite de proporcionalidad, capacidad total de elongación, coeficiente de elongación, etc. Adicionalmente, utilizamos un computador de marca Lenovo para completar los procesos de configuración, recolección de datos, calculo, visualización e impresión de pruebas o ensayos.

Nuestra máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (autoconfigurable) ofrece tres funciones de control de bucle, con fuerza constante, distorsión constante y velocidad constante, por eso su precio es mayor que las maquinas WDW. Al trabajar con electricidad, los modelos cuya especificación es menor a 300KN, ofrecen una alta relación costo- desempeño, mientras que los modelos con especificaciones mayores a 500KN tienen costos mayores que las maquinas universales de ensayo hidráulicas..

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado en China. Además proveemos la máquina para ensayos de fatiga, máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digital, banco de prueba de la fatiga de cables para automóviles y motocicletas, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina universal de ensayos electrónica para tablas artificiales La máquina universal de ensayos electrónica para tablas artificiales MWW es principalmente utilizada para realizar pruebas relacionadas con el desempeño mecánico de tablas artificiales. Además, cuenta con funciones de carga mecánica, mediciones electrónicas y regulación de la velocidad de manera digitall. También se caracteriza por operar en tiempo real y por estar controlada por un computador...
  • Máquina universal de ensayos de rigidez anular con control computarizadoLa máquina universal de ensayos de rigidez anular con control computarizado HGW es ampliamente utilizada para realizar ensayos que permitan el análisis del desempeño mecánico de varios tipos de tubos plásticos, tubos de acero-vidrio y tubos compuestos. Además, esta máquina universal puede realizar pruebas de tracción, compresión y rigidez, de acuerdo con los estándares de GB, ISO, ASTM, JIS o DIN.