Máquina para ensayos de compresión de cemento

Inicio » Productos » Máquina para ensayos de compresión » Máquina para ensayos de compresión de cemento
Máquina para ensayos de compresión de cemento

La máquina para ensayos de compresión de cemento YAW 300/600 esta compuesta por un sistema eléctrico, un controlador y un sistema de control computarizado. Es un equipo ampliamente utilizado para realizar pruebas o ensayos de resistencia a la compresión de materiales como el cemento. Su sistema de control de bucle cerrado se ajusta perfectamente a las demandas de velocidad de carga durante la prueba y además cumple con los estándares de GB/T17671-1999 (Método de ensayo para cemento –determinación de resistencia). Adicionalmente, al estar equipada con algunos dispositivos específicos, esta máquina también puede realizar pruebas o ensayos de compresión a tejas, ladrillos y piedras, utilizando una tasa de carga constante. El modelo YAW 300C de nuestra máquina de ensayos de compresión de cemento es la versiona mejorada del modelo YAW 300, el cual ha sido diseñado y desarrollado para llevar a cabo tanto la prueba de resistencia a la compresión, como pruebas de resistencia a la flexión, las dos en una sola máquina, debido a su diseño de doble espacio. Esta máquina esta en capacidad de realizar pruebas o ensayos manteniendo niveles de presión constantes por periodos prolongados de tiempo.

Nuestra máquina para ensayos de compresión de cemento esta equipada con sistemas de protección, incluyendo un limitador de posición del cilindro, interruptor de emergencia y función de apagado automático en caso de sobrecarga, cortocircuito o fuga. La parte principal de la máquina funciona gracias a un motor servo importado. Entre tanto su transmisión se realiza utilizando una correa sincrónica y husillos de bola, los cuales ofrecen un funcionamiento suave, estable, con bajos niveles de ruido y sin contaminación por aceite.

Especificaciones

Modelo YAW-300 YAW-600 YAW-300C
Fuerza máxima( KN ) 300 600 300/10
Precisión del ensayo ±1 %
Nivel de prueba Nivel 1, 2, 5
Precisión en el suministro eléctrico ±1 %
Rango de fuerza( KN ) 12 ~ 300 24 ~ 600 12-300 / 4-10
Velocidad de carga ( KN/s ) 1-10
Precisión en la velocidad de carga ±5 %
Disco de compresión superior (mm) Φ125 Φ180 Φ125
Disco de compresión inferior (mm) 175x175 250x250 175x175
Distancia entre los discos de compresión (mm) 250 255 250
Carrera máxima efectiva (mm) 120 150 120
Potencia ( Kw. ) 1.2 2.2 1.2
Voltaje 220V, de acuerdo con los estándares nacionales de configuración de voltaje
Estructura Dos columnas
Dimensiones generales ( mm ) 950x650x1405 1120x660x1650 950x650x1405
Peso ( Kg. ) 300 600 350
Computador Lenovo
Impresora Impresora ink-jet a color HP A4
Software WINDOWS xP
Accesorios 1 herramienta de compresión; 1 molde resistente a la compresión; el modelo YAW-300C incluye 1 dispositivo de resistencia a la flexión.

Nuestra máquina para ensayos de compresión de cemento es controlada de manera automática a través de un computador el cual cuenta con una interfaz fácil de operar. Tanto su sistema de medición como su sistema de control están altamente integrados y ofrecen estabilidad, gracias a su chip de alta tecnología y su avanzado sistema de recolección de datos y amplificación de señal. Adicionalmente, esta máquina esta equipada con un computador Lenovo, a través del cual se realizan los procesos de configuración, recolección de datos, calculo, procesamiento de datos, presentación de los resultados e impresión de los mismos. Dicho computador esta equipado con un software de control KQL-PowerTest 2001, el cual se encarga de presentar diferentes parámetros como la fuerza durante la prueba, los valores máximos de fuerza, intervalos de tiempo y curvas de fuerza-tiempo, en tiempo real. Además permite la impresión de los reportes en formato A4. Todo el software esta especialmente programado para realizar los ensayos teniendo en cuenta los estándares del material, en este caso el cemento.

East Group se especializa en la producción y venta de la máquina para ensayos de compresión de cemento en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado, máquina para ensayos con tracción horizontal, máquina para ensayos de dureza de las rocas y la máquina para ensayos de torsión para alambre de metal, entre otros equipos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para ensayos de compresión de concretoLa máquina para ensayos de compresión de concreto esta compuesta por un equipo principal, una fuente hidráulica, un controlador y un sistema de control computarizado. Además, ha sido especialmente diseñada para realizar pruebas o ensayos de compresión de concreto. Su placa móvil es accionada por energía eléctrica, hasta lograr ajustar la zona de compresión deseada.Por otra parte, esta máquina para ensayos...
  • Máquina para ensayos de compresión de componentesLa máquina para ensayos de compresión de componentes YAW-C consiste de un equipo principal, una fuente hidráulica, un controlador y un sistema de control computarizado. Es un producto especialmente diseñado para realizar pruebas o ensayos de compresión a materiales de construcción y componentes metálicos.