Máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas

Inicio » Productos » Máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas
  • Máquina para ensayos de tracción a altas temperaturasLa máquina para ensayos de tracción a altas temperaturas esta compuesta por un máquina principal de ensayo (maquina universal de ensayo hidráulica o máquina universal de ensayo electrónica) y un horno de alta temperatura y esta en capacidad de probar el desempeño físico de varios materiales, bajo altas temperaturas
  • Máquina para ensayos de alargamiento y deformación a altas temperaturasLa máquina para ensayos de alargamiento y deformación a altas temperaturas RDL es utilizada para medir el desempeño de los parámetros de fluencia y relajación de materiales metálicos y aleación a altas temperaturas; aunque también puede ser utilizado para realizar las pruebas de resistencia. Tanto los ensayos como el procesamiento de sus datos se realizan de acuerdo...

La máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas esta compuesta por un computador, un horno de altas temperaturas, sistemas de medición y control y equipos auxiliares.

El horno de alta temperatura opera con suministro de energía de 380V y el voltaje puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente. Además, esta máquina para ensayos de deformación se caracteriza por alta velocidad de respuesta, con un corto tiempo de posicionamiento y un amplio rango de temperatura, entre 300 y 800 ℃.La fluctuación en los niveles de temperatura está por debajo de los 2 ℃, con una diferencia menor a 2 ℃, en el interior del horno.

En nuestra compañía ofrecemos varios modelos de nuestra máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas, con niveles máximos de fuerza entre 10 KN y 500 KN. Por otra parte, la resolución de deformación llega a los niveles de ±0.002 mm dentro de un rango de ensayo entre 0 y 10mm.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas en China, también ofrecemos la máquina para ensayos de torsión, máquina para ensayos de fatiga, máquina universal de ensayos hidráulica y muchos otros equipos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para ensayos de torsión con control computarizadoLa máquina para ensayos de torsión con control computarizado WNJ es utilizada para realizar pruebas de torsión a diferentes materiales y componentes, teniendo en cuenta los estándares GB10128-88. Esta equipada con computador, sistema de control servo motor AC y reductor con rueda cicloidal, el cual activa el sistema par a realizar la rotación.
  • Máquina para ensayos de torsión para alambre de metalLa máquina para ensayos de torsión para alambre de metal EZ es utilizada principalmente para medir la resistencia a la deformación de la superficie plástica de cables de metal y cables de acero, los cuales son expuestos a fuerzas de torsión en una sola dirección o en dos direcciones. Los defectos de la superficie son presentados en el reporte de la prueba.