Máquina para ensayos de torsión con control computarizado

Inicio » Productos » Máquina para ensayos de torsión » Máquina para ensayos de torsión con control computarizado
Máquina para ensayos de torsión con control computarizado

La máquina para ensayos de torsión con control computarizado WNJ es utilizada para realizar pruebas de torsión a diferentes materiales y componentes, teniendo en cuenta los estándares GB10128-88. Esta equipada con computador, sistema de control servo motor AC y reductor con rueda cicloidal, el cual activa el sistema par a realizar la rotación. Tanto el par como el ángulo de torsión se miden a través de un tensor de par de alta precisión y un codificador fotoeléctrico. Por lo tanto, el computador permite visualizar el ángulo de torsión de par, la tasa de aceleración, los valores máximos del ensayo y otros parámetros en tiempo real.

Nuestra máquina para ensayos de torsión con control computarizado puede ser operada de manera manual o automática. Su motor servo AC y su transmisión pueden ejercer carga de par en sus dos direcciones. Adicionalmente, el par es medido a través de un sensor simétrico de alta precisión. Por su parte, el ángulo de torsión se mide a través de un codificador optoelectrónico LEC. La zona de prueba puede ser ajustada a través de la baja fricción lineal del rodamiento y el eje guía lineal.

Especificaciones de la máquina para ensayos de torsión con control computarizado

Modelo WNJ-200 WNJ-500 WNJ-1000 WNJ-2000 WNJ-3000
Par máximo 200N.m 500N.m 1000N.m 2000N.m 3000N.m
Rango efectivo de ensayo 2% ~100%
Velocidad de carga de par 1 °/min. ~200 °/min.
Error de par (relativo) ±1%
Rango de medición del ángulo de torsión 0 ~1800 °
Error del ángulo de torsión (relativo) ±1%
Resolución mínima del ángulo de torsión 0.1 °
Distancia máxima entre los dos mordazas 500mm 500mm 600mm 600mm 600mm
Diámetro de la probeta Φ6 ~Φ12mm Φ8 ~Φ30mm
Dimensiones generales 1420x520x500mm 1700x820x500mm
Voltaje 220V, de acuerdo con los estándares nacionales de configuración de voltaje
Peso 400kg 450kg 500kg 550kg 600kg
Computador Lenovo
Impresora Impresora ink-jet a color HP A4
Software WINDOWS xP

East Group es una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de la máquina para ensayos de torsión con control computarizado. Además, ofrecemos una amplio rango de productos, incluyendo la máquina para ensayos de alargamiento y deformación a altas temperaturas, máquina para ensayos con tracción horizontal, máquina universal de ensayos electrónica, máquina para ensayos de compresión y muchos otros equipos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para ensayos de torsión para alambre de metalLa máquina para ensayos de torsión para alambre de metal EZ es utilizada principalmente para medir la resistencia a la deformación de la superficie plástica de cables de metal y cables de acero, los cuales son expuestos a fuerzas de torsión en una sola dirección o en dos direcciones. Los defectos de la superficie son presentados en el reporte de la prueba.
  • Máquina para ensayos de flexión para alambre de metal La máquina para ensayos de flexión para alambre de metal WJJ es utilizada para medir la resistencia o rigidez de los cables de metal después de ser expuestos a flexiones de manera continua. Este equipo se caracteriza por ser operado por llaves y accionado por un motor eléctrico.Por otra parte, el tiempo de flexión se presenta en tiempo real y después de la...