Máquina para ensayos de flexión para alambre de metal

Inicio » Productos » Máquina para ensayos de torsión » Máquina para ensayos de flexión para alambre de metal
Máquina para ensayos de flexión para alambre de metal

La máquina para ensayos de flexión para alambre de metal WJJ es utilizada para medir la resistencia o rigidez de los cables de metal después de ser expuestos a flexiones de manera continua. Este equipo se caracteriza por ser operado por llaves y accionado por un motor eléctrico. Por otra parte, el tiempo de flexión se presenta en tiempo real y después de la fractura, la máquina se detiene automáticamente y el tiempo de flexión se fija. Después el dispositivo de rotación gira automáticamente hasta la posición de 0 grados.






Parámetros técnicos
Diámetro de la probeta 0.3-10mm
Longitud de la probeta 150-200mm
Angulo de flexión 90 grados
Velocidad de flexión <60 veces/min.
Rango de conteo 0-9999 veces

Como una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de máquina para ensayos de flexión para alambre de metal en China, ofrecemos una amplio rango de productos, entre los cuales incluimos la máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado, máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digital, y la máquina universal de ensayos de rigidez para juntas de goma, entre otros equipos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para ensayos de torsión con control computarizadoLa máquina para ensayos de torsión con control computarizado WNJ es utilizada para realizar pruebas de torsión a diferentes materiales y componentes, teniendo en cuenta los estándares GB10128-88. Esta equipada con computador, sistema de control servo motor AC y reductor con rueda cicloidal, el cual activa el sistema par a realizar la rotación.
  • Máquina para ensayos de torsión para alambre de metalLa máquina para ensayos de torsión para alambre de metal EZ es utilizada principalmente para medir la resistencia a la deformación de la superficie plástica de cables de metal y cables de acero, los cuales son expuestos a fuerzas de torsión en una sola dirección o en dos direcciones. Los defectos de la superficie son presentados en el reporte de la prueba.