Banco de prueba de la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas

Inicio » Productos » Máquina para ensayos para rendimiento de lazo (cable flexible) » Banco de prueba de la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas (cable flexible)
Banco de prueba de la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas

El banco de prueba de la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas (cable flexible) RZx-2, como su nombre lo indica, es un equipo utilizado para medir la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas. Además esta máquina cumple con los estándares de Q/SQR.04.828-2007, Q/SQR.04.285, Q/SQR04.405-2006, Q/SQR04.821-2007 y Q/CT29101-92.

Este banco de prueba puede envolver el lazo en forma de S o de U de acuerdo con los requerimientos. Además, su mecanismo de paso, lleva el núcleo del cable para ser expuesto a fuerza y desplazamiento en sus extremos; uno de ellos esta fijo, mientras que el otro extremo es móvil. De esta forma, se logra medir los parámetros de fuerza y desplazamiento, a través de sus respectivos sensores. Además, los resultados de desplazamiento y valores de carga, con su variación, son controlados y presentados a través de un computador. Después se calcula la eficiencia de carga y la eficiencia de desplazamiento. Por otra parte, la curva de relación entre el tiempo y la fuerza de tracción en su extremo fijo, así como también otros parámetros pueden ser presentados e impresos.

Especificaciones

Modelo RZx-2
Fuerza máxima de tracción 2000N
Fuerza máxima de prueba en el extremo fijo 2000N
Carrera máxima 100mm
Método de instalación del lazo Tipo S y tipo U
Velocidad 1~100mm/min.,continua
Precisión en la medición de la fuerza para la prueba ±1%
Precisión del desplazamiento ±1%
Dimensiones generales(LxAxA) 3200mmx750mmx800mm
Peso Aproximadamente 800kg
Computador Lenovo
Impresora HP A4 color ink-jet
Software WINDOWS xP
Accesorios 3 accesorios de protección para la tubería, cable y resortes del dispositivo, tasa del resorte (8Nmm, 25Nmm, 35Nmm)

East Group es una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta del banco de prueba de la eficiencia de lazo para automóviles y motocicletas. Además, ofrecemos una extensa variedad de productos, incluyendo la máquina universal de ensayos hidráulica con microcomputador, máquina para ensayos de torsión con control computarizado, máquina para ensayos de flexión para alambre de metal y muchos otros equipos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Banco de prueba de la fatiga de cables para automóviles y motocicletas (cable flexible)El banco de prueba de la fatiga de cables para automóviles y motocicletas (cable flexible) ha sido desarrollado de acuerdo con los estándares de la industria nacional de automóviles y de motocicletas QC/T29101-92 y QC/T228.10-1997. Los valores iniciales de la prueba de carga se obtienen a través de un mecanismo de tracción con niveles de peso normales.
  • Máquina para ensayo de impacto semiautomáticaLa máquina para ensayo de impacto semiautomática JB es utilizada para realizar pruebas de resistencia ante impactos, bajo carga dinámica. Adicionalmente, esta máquina esta diseñada de acuerdo con los estándares nacionales de GB/T3803-2002 (Ensayos con máquina para ensayo de impacto con péndulo) y GB/T229-2007 ...