Inicio » Sobre nuestra compañía

Jinan East Testing Machine Co., Ltd es una compañía completamente dedicada a la investigación, desarrollo y producción de máquinas para ensayos de diferentes materiales. Con cerca de 20 años de experiencia en la industria de equipos de prueba, contamos con amplios conocimientos, avanzados equipos y excelente software de investigación y diseño. Además, nuestro mayor activo, nuestro personal talentoso y altamente calificado, se encargan del manejo, programación y control de cada una de las etapas del proceso de producción, incluyendo administración, mercado y ensamble, entre otras. Su conocimiento y experiencia, combinada con la mas alta tecnología y nuestra capacidad de innovación, nos ha permitido mantener un proceso de expansión constante durante las ultimas dos décadas. Adicionalmente, nuestras completas líneas de procesamiento, realizan de manera rápida y precisa las funciones de torneado, fresado, cepillado, rectificación, taladrado y corte lineal. Actualmente, nuestra empresa esta certificada con ISO9000 y cuenta con la"Licencia para fabricación de equipos de medición" y el"Certificado de cumplimiento de los estándares de medición" otorgados por el Departamento de Supervisión Técnica Nacional.

En nuestra compañía ofrecemos una amplia variedad de máquinas para ensayos para diferentes materiales, incluyendo nuestra máquina universal de ensayos hidráulica, máquina universal de ensayos electrónica, máquina para ensayos de compresión, máquina para ensayos de tracción horizontal, máquina para ensayos de deformación a altas temperaturas, máquina para ensayos de torsión y máquina para ensayos para rendimiento de lazo (cable flexible).También son muy populares nuestra máquina para ensayos de fatiga, máquina para ensayos de impacto, máquina para ensayos de compresión y cizallamiento, máquina para ensayos de anclaje con servo electro hidráulico, Máquina para ensayo fotoelástico de material granulado (dos ejes) y la máquina para ensayo de torsión y tensión, entre muchas otras.

Nuestra compañía fue establecida en el año 1994 y en el año 2002, logramos reestructurarnos, creando Jinan East Testing Machine Company, con capital registrado de 2 millones de RMB (aproximadamente 600 mil dólares). En términos de calidad, nivel técnico y precisión de nuestros productos, estos están entre los mejores de China. Actualmente, ofrecemos más de 80 tipos de máquinas para ensayos , los cuales se venden muy bien en toda china y se exportan a países del Sudeste Asiático, Asia, América, Europa, Rusia y otras regiones.

Productos principales
  • Máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digitalNuestra máquina universal de ensayos hidráulica con pantalla digital WES es utilizada para realizar pruebas de tracción, compresión, flexión y cizallamiento de materiales metálicos y no metálicos. Los valores de tracción son obtenidos a través de una celda de carga con sensor de tipo radial, el cual se caracteriza por ofrecer alta estabilidad y precisión. Después de amplificar la señal del proceso, a través de la pantalla LCD, se pueden visualizar los valores máximos de tracción y la tasa de carga para la prueba.
  • Máquina universal de ensayos hidráulica con válvula servo electro-hidráulicaLa máquina universal de ensayos hidráulica con válvula servo electro-hidráulica WAW esta en capacidad de medir, de manera automática, el desempeño de diferentes materiales metálicos y no metálicos; especialmente parámetros como la tracción, compresión, flexión y cizallamiento. Su sistema computarizado con amplificador digital programable y control de bucle, permite la aplicación de fuerza constante tensión constante, distorsión constante y velocidad constante...