Inicio » Portafolio

FábricaEquipos de producción

Nuestra compañía es un reconocido productor y proveedor de máquinas para ensayos de materiales en China. Por lo tanto, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo la máquina universal de ensayos electrónica, máquina para ensayos con tracción horizontal, máquina para ensayos de torsión y muchos otros equipos relacionados

Productos principales
  • Máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digitalLa máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digital realiza las mediciones bajo el control de un microcomputador con un solo chip. Además se caracteriza por ser una máquina universal en capacidad de realizar la carga de manera mecánica, mediciones de manera electrónica, pruebas de velocidad continuas y por ofrecer la función de detención automática en caso de presentar algún problema eléctrico.Esta máquina esta equipada con un sistema de banda sincronizada con pantalla digital..
  • Máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado (tipo estándar)La máquina universal de ensayos electrónica con control computarizado WDW (tipo estándar) se caracteriza por ofrecer una operación mecánica estable, suave y fácil. El travesaño y la plataforma son fijadas por una columna y husillos de bola. Su funcionamiento inicia cuando el motor servo de corriente alterna AC se encarga de accionar el tornillo de bola a través del reductor de aleación de aluminio para lograr que las plataformas se muevan hacia arriba y hacia abajo.