Inicio » Productos
Máquina para ensayo de compresión y cizallamiento, Máquina de ensayo para anclaje con servo electro hidráulico, Máquina para ensayo fotoelástico de material granulado (dos ejes), Máquina para ensayo de tracción y torsión

Desde el establecimiento de nuestra compañía, en el año 1994, nos hemos comprometido con la integración de la investigación científica, el desarrollo y la producción de equipos de prueba de alta calidad. Lo cual es posible gracias a nuestro excelente equipo de trabajo, conformado por más de 200 empleados, incluyendo más de 20 ingenieros. La mayoría de nuestros técnicos cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria.

Además, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, como las máquinas de ensayos universales, máquinas para ensayos de tracción y otros productos relacionados, mantenemos excelentes relaciones de cooperación con nuestros proveedores, con quienes mantenemos estrictos acuerdos relacionados con la calidad de la materia prima, la cual también es inspeccionada en un 100% antes de ser aceptada para la fabricación de nuestros productos. Adicionalmente, contamos con un estricto sistema de control para cada etapa del proceso de producción, con el fin de garantizar que solo los productos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad sean los que lleguen a manos de nuestros clientes. Por ejemplo, nuestros productos terminados son probados por un inspector, con certificación del Departamento de Supervisión Técnica Nacional. Nuestro personal de ensamble también ha recibido certificación vocacional y constantemente participa en jornadas de capacitación. Por otra parte, nuestros equipos de inspección siguen los lineamientos del Departamento de Supervisión Técnica Nacional y regularmente pasan por supervisión. En términos de empaque de nuestros productos, utilizamos madera comprimida, libre de fumigación. Adicionalmente, nuestra compañía esta certificada por ISO9000 y obtuvo la licencia para la fabricación de equipos de medición y ha recibido la certificación por su cumplimiento con los estándares de medición, la cual fue otorgada por el ya mencionado Departamento de Supervisión Técnica Nacional.

Factores como la compra y producción ha gran escala, nos permiten reducir nuestros costos de adquisición, procesamiento y gestión. Además, nuestra ubicación estratégica en la ciudad de Jinan, también nos ayuda a reducir los costos logísticos y laborales, ya que nos encontramos a tan solo 300 kilómetros del Puerto de Qingdao. Por todo esto, nuestras máquinas universales de ensayos, máquina para ensayos de compresión, máquinas para ensayos de tracción y otros productos relacionados, se exportan exitosamente a Estados Unidos, Japón, Rusia, India, Sudáfrica, Vietnam y muchos otros países alrededor del mundo.