Inicio » Servicios

Nuestro equipo especializado en servicio al cliente, ofrece asesoría y diseño de equipos de prueba sin ningún costo. Adicionalmente, si nuestro cliente lo requiere, puede enviarnos muestras de sus productos y nosotros realizaremos las pruebas especificas y enviremos por e-mail, el reporte de las mismas. Esto con el fin de ayudar a nuestros clientes a escoger la máquina para ensayos indicada. En nuestra compañía estamos abiertos a la retroalimentación de nuestros clientes, con quienes podemos discutir temas técnicos del diseño de nuestros equipos, sin ningún problema. Adicionalmente, ofrecemos empaque libre de fumigación de manera gratuita. Así como también, aceptamos órdenes de pedido OEM.

En nuestra compañía disponemos de las partes de desgaste para nuestras máquinas para ensayos, tales como accesorios, mordazas y placas. En promedio, el tiempo de elaboración de accesorios especiales es de 15 días. Por otra parte, nuestras maquinas controladas por computador pueden ser unidas, utilizando el video con sus respectivas instrucciones, las cuales tienen subtítulos en ingles. También ofrecemos servicios a través de nuestro Chat. Además, el periodo de garantía de calidad de nuestros productos es de un año, durante este periodo ofrecemos cambio de componentes sin ningún costo y ofrecemos servicios de mantenimiento por la vida útil de la máquina, a precios favorables para nuestros clientes.

Como una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de máquinas para ensayos de materiales en China, East Group ofrece la máquina universal de ensayos hidráulica con válvula servo electro-hidráulica, máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digital, máquina para ensayos de compresión de cemento y muchos otros equipos relacionados

Productos principales
  • Máquina universal de ensayos hidráulica con válvula servo electro-hidráulicaLa máquina universal de ensayos hidráulica con válvula servo electro-hidráulica WAW esta en capacidad de medir, de manera automática, el desempeño de diferentes materiales metálicos y no metálicos; especialmente parámetros como la tracción, compresión, flexión y cizallamiento. Su sistema computarizado con amplificador digital programable y control de bucle, permite la aplicación de fuerza constante tensión constante, distorsión constante y velocidad constante...
  • Máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digitalLa máquina universal de ensayos electrónica para tracción con pantalla digital realiza las mediciones bajo el control de un microcomputador con un solo chip. Además se caracteriza por ser una máquina universal en capacidad de realizar la carga de manera mecánica, mediciones de manera electrónica, pruebas de velocidad continuas y por ofrecer la función de detención automática en caso de presentar algún problema eléctrico.Esta máquina esta equipada con un sistema de banda sincronizada con pantalla digital..